miércoles, 23 de septiembre de 2009

VIDEOS RELACIONADOS CON EL TEMA
LA CELULA
EL ADN

23 comentarios:

  1. que do muy bien este trabajo esta muy completo tiene muy buen contenido solo quie no entendi la imajen de la mujer que esta al empesar en que se relaciona con los temas? bueno es es todo, les quedo chidisimo su trabajo jajaja mmm nadamas les falta unas reproducciones para que no se isiera algo aburrido al estar leyendo toda la informacion HElizalde-comentario

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien ya que trae un contenido muy completo ya q es muy interesante conocer nuevas cosas, ademas esta muy bien clasificado cada componente...
    LGomez-comentario

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien organizada su informacion, es llamativa e interesante. y sobre todo nos puede servir para realizar nuestras tarea y trabajos porque esta completa. tiene imagenes y la ase ser mas bonita.... me gusto se entiende todo...
    MALBARRAN_COMENTARIO

    ResponderEliminar
  4. es un trabajo muy bien elaborado ya que cuenta con rica informacion, de este tema. me gusto. ya que aperndi cosas nuevas.
    KMONDRAGON_COMENTARIO

    ResponderEliminar
  5. es una una pagina muy interesante ya que nos dan aconoser un tema muy interesante para la humanidad ademas se me ase muy creativa y eso ase que las personas que lo bisiten no se aburra pues en conlucion esta muy bien echo.
    JLUVIANO_COMENTARIO

    ResponderEliminar
  6. HOLA!
    EL TEMA DE COMPONENTES DE QUIMICOS ES MUY IMPORTANTE HOY EN DIA YA QUE NOS MUESTRA TIPOS DE CELULAS Y COMO ESTAN COMPUESTAS O ESTRUCTURADAS .MUCHA GENTE NO TIENE LA NOCION DE LOS TEMAS QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE PEQUEÑO ESPACIO ESTA MUY BIEN TODO SU TRABAJO MUCHA CREATIVIDAD Y ELABORADO.
    GRACIAS
    BYE.
    TRAMIREZ_COMENTARIO.

    ResponderEliminar
  7. esta bien elaborada no del todo alguna informacion demas y a otra le hizo falta pero fuera de ahi todo esta bien me llama la atencion por que maneja colores obscuros y esos a mi me gustan el color negro muy profundo muy llamativo, las imagenes son buenas solo una encuherente. pero esta bien los felicito..
    GBENITEZ_COMENTARIO

    ResponderEliminar
  8. muy bien compañeros veo que se esforsaron mucho pues valio la pena se dio un resultado muy espectacular y que es de admirar, muy buena presentacion, muestra mucha creatividad y algo muy importante informacion valiosa la cual ésta muy organizada y estructurada, en pocas palabras ¡bien amigos! sigan asi.
    ypeña_comentario

    ResponderEliminar
  9. chavos muy bien me parecio un gran trabajo se ve que se esforzaron y eso es bueno, los admiro creo que colocaron importante informacion que se que sera de utilidad e imagenes para entender mejor.solo una sugerencia coloquen musica para relajarnos.buen trabajo compañeros.
    OBENITEZ_COMENTARIO

    ResponderEliminar
  10. hola felicidades por esta pagina en verdad les quedo muy bonito sobre todo por que la informacion es poca pero precisa y las imagenes y fotos estan muy bonitas y llamativas sobre todo la celula animal de caritas......
    espero que continuen realizando sus trabajos asi, que tengan suerte y exito.
    I.D.REYES_COMETARIO

    ResponderEliminar
  11. Holaa!! pues la verdad les quedo muy bien esta muy completo, ya que sera de gran utilidad para conocer mejor cada componente, ademas sta muy bien estructurado..........
    ASuarez-comentario

    ResponderEliminar
  12. !!Hola Chavos!!
    Bueno pues la verdad desde mi `punto de vista esta muy bien,en cuanto al contenido y el diseño del blog ya que son temas interesantes para el ser humano y lo unico que no entendi es que tiene que ver la chica de la portada con el contenido de el blog de lo demas tod esta muy bien....
    OLopez

    ResponderEliminar
  13. felicidades!!"! de verdad los felicito en buena onda su pagina esta chida y creo que nos puede servir der mucho para investigar nuestros trabajos de biologia.. no me queda mas que decirles que se sigan superando y que son un equipo buena onda onda y en verdad muchas felicidades chicos!!!-.
    FTORRES_COMENTARIO

    ResponderEliminar
  14. Hola pues prinsipalmente quiero felicitar a todos mis compañeros que se esforsaron por crear este blog el cual nos servira de mucho en nuestra superación academica, estubo todo bien organizado solo que me ago una pregunta ¿ Thalia que tiene que ver con los componentes quimicos? espero su respuesta....
    JGOMEZ-COMENTARIO

    ResponderEliminar
  15. Hi bueno pues su blog me parecio muy interesante ya que hay temas que en realidad debemos conocer muy a fondo y en esta paj nos da la oportunidad de hacerlo, tambien me gustaron las imagenes que pusieron estan muy bien. buen trabajo!!! sigan esforzandose para ser mejores. chaooooo!!!
    ALOPEZ-COMENTARIO

    ResponderEliminar
  16. !!Hola Chavos!!
    Bueno pues la verdad desde mi `punto de vista esta muy bien,en cuanto al contenido y el diseño del blog ya que son temas interesantes para el ser humano y lo unico que no entendí es que tiene que ver la chica de la portada con el contenido de el blog de lo demás todo está muy bien....

    O.AlejandroLopez-comentario

    ResponderEliminar
  17. !Hola cuates!
    Bueno desde mi punto de vista su blog me paresio muy interesante por que biene estructurado y con mucha informacion y ademas entendible.Tambien me gustaron sus imagenes de las celulas lo que veo es que tiene que ver la imagen de talia no tiene nada que ver
    Y.Espinoza_Comentario

    ResponderEliminar
  18. hola que hongo...
    Esta muy bien por que no esta demasiado extenso y ademas esta muy colorido lo unico malo es la foto del inicio porq nos distrae...
    HOsorio-Comentario

    ResponderEliminar
  19. !hola Chicos!Pues buen trabajo realizado pues son inicios para realizar cada vez las cosas mejor y asi con sus conocimientos lograran haser lo mejor, suerte para los que bienen y que cada vez sean de mucho mas calidad.
    E.Rivera_comentario

    ResponderEliminar
  20. hola! primero que nada quiero felicitarlos por su gran esfuerzo que mostraron en este trabajo,la informacion esta muy completa e interesante ya que podemos saber mas a fondo sobre este tema.¡felicito a todo el equipo en general por su trabajo tan bonito! exito.
    RLOPEZ_COMENTARIO

    ResponderEliminar
  21. hol@ solo p@so @ d3j@r mi com3nt@rio y @ 3ch@r un vizt@zo @ $u blog l@ v3rd@d 3$t@ muy bien org@niz@do y ti3n3 gr@n v@ri3d@d d3 inform@cion m3 gusto!!!!!!! congr@+ul@t!on!!!!

    EOSORIO-COMENTARIO

    ResponderEliminar
  22. Su blog está bien echo lo que les faltó fué resumir mas su información porque se me izo mucha letra pero esta bien muy completo la verdad mucha informacion util para nosotros felicidades y sigan asi....................

    ECHAPARRO-COMENTARIO

    ResponderEliminar
  23. hola!!!
    pss la vdd..MUCHAS FELICIDADES!!!
    la pag sta muy bnn!!!,,se nOta kk hubo preparacion y orden al realizarla!!!
    ademas la informacionn sta bnn!!!
    solo una cosa,,en lo personal me hubiera gustado kkk hubiera sido algo mas llamativo!!pero sta bnn!!

    RGAONA_COMENTARIO

    ResponderEliminar